16
abr
09

Colgada.. en el antiguo molino de Moscopan


La siguiente historia sucedió en el antiguo molino de harina ubicado en el barrio Santa Inés, la protagonista es una dama de 41 años de edad la cual defraudada por un amor tomó la decisión de suicidarse en aquel molino en donde trabajaba. Todo comenzó cuando esta dama llamada Raquel conoció a Marco, un joven apuesto de 25 años, el cual empezó a trabajar en la harinera un martes en la mañana. Para Raquel fue amor a primera vista, pero ella sabía que tenía un matrimonio y un hijo por cuidar y respetar; algo que fue perdiendo importancia al pasar los días trabajando junto a Marco. Luego de pasado un mes la atracción entre Raquel y Marco era evidente, pues la dama también poseía sus atributos a pesar de su edad. Después de muchos días de trabajo surgió un romance que creció con el pasar del tiempo, ya nada importaba, todos en el viejo molino sabían de aquel enamoramiento entre Raquel y Marco, y por supuesto esos comentarios llegaron a oídos del Esposo de Raquel llamado Jorge, un hombre de 45 años y bastante repulsivo, que al enterarse de aquel suceso no le faltaron ganas para asesinar a Marco, a su propio hijo y a sí mismo. A Marco lo asesinó a machetazos una madrugada mientras se dirigía a trabajar, mientras que él y su hijo fueron víctimas del Racumin (veneno para ratas), Raquel también fue víctima de los celos de su esposo, solamente que ella no tomo en su totalidad la sopa que contenía tan letal veneno, el veneno tan solo produjo en ella una limpieza del estomago.
Luego de la recuperación durante tres días en el hospital San José, Raquel fue dada de alta y puesta a disposición de sus jefes en el molino. Raquel ya enterada de todo lo que había pasado no podía esconder su tristeza, los días de trabajo eran días de llanto para la mujer, hasta una noche en que aviso a todos que ella prefería quedarse en el molino trabajando y ni ir a su casa donde recordaría a sus seres queridos; sus compañeros de trabajo no le prestaron interés a sus palabras y la apoyaron en su idea. Todo parecía normal, hasta llegado el amanecer que vislumbró a un cuerpo sujetado por el cuello de un lazo amarrado a una viga, era Raquel que seguramente no aguantó el dolor por la muerte de sus seres amados y se colgó.
El viejo molino hoy está abandonado, pero no por aquel suceso, solo que los años ya le pasaron su cuenta de cobro, los días de trabajo y producción de harina ya están en el olvido, lo único que no quiere pasar al olvido es el espíritu de Raquel que según los habitantes del sector, ronda el viejo molino acompañado de un llanto aterrador.

About these ads

7 Responses to “Colgada.. en el antiguo molino de Moscopan”


  1. 1 andrea patricia
    octubre 30, 2009 en 4:47 am

    me parece una historia fantastica felicito al que la realizo fue muy bien elaborada me fasinan las historias de miedo espero y sigan publicando mas.

  2. 3 Mc.Snore
    abril 27, 2010 en 12:24 pm

    me puse a eskuchar todos estos relatos en mi kuarto solo en la noche xD ESTAN ENTRETENIDOS jajaja 0.0 xD gracias por subir estos ralatos espero oier mas proximamente saludos o si cheken mis raps en youtube theSNORE1 un video mio es ”Te necesito… rap romantico” animo me gusto mucho la pagina saludos paz

    • 4 popayanarkano
      junio 10, 2010 en 1:22 am

      gracias x tu coment… es un motivo mas para seguir adelante con este proyecto.. saludos y tambien mucha paz para ti y los tuyos..

  3. 5 andres
    noviembre 11, 2010 en 9:39 pm

    esta historia m parece muy interesante ….. tiene un a intriga muy bn formada los felicito

  4. 6 Diego A Bravo
    septiembre 22, 2011 en 4:51 pm

    Que tal buen día quisiera poder comunicarme con ustedes, está muy interesante sus historias podríamos plasmarlas en una nota de tv para un programa local Gracias.


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


RSS FUNAMBULO

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS ENTRE FANTASMAS

  • Nuevo blog
    Nos hemos  mudado… Esperamos encontrarnos contigo en nuestro nuevo espacio : www.ticele.es  

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: