12
Jun
09

Duende… en la finca

Un duende es un espíritu fantástico del que se dice que habita en algunas casas antiguas, bosques, etc. Y que es un personaje bastante travieso. Aparece con figura de viejo o de niño, pero siempre quienes lo han visto dicen que es de estatura baja, con un gran sombrero y botas chuecas. Naturales de Escocia pero muy arraigados en nuestras poblaciones, los duendes son protagonistas de muchas historias como la siguiente, en la que hace sus picardías en una finca de descanso que puede ser muy similar a… por ejemplo tu finca?


2 Respuestas to “Duende… en la finca”


  1. 1 ALEX- triby
    julio 2, 2009 a las 11:06 pm

    Me parce importante, que las personas tomen su tiempo para recolectar estas historias de Popayán, que muchas personas nunca han escuchado o simplemente las han olvidado, o por que a la sociedad le son indiferentes..pero la verdad si ocurren, como la del duende, y como dice la anterior historia, aparecen mas en el bosque…cheveree la paginaaa. Ojala pudieran colocar videos. Ok gracias..

    • 2 popayanarkano
      diciembre 17, 2009 a las 10:32 pm

      Gracias x el comentario, y q bn q t haya gustado las historias,, y psss lo d los videos ,, estoy haciendo lo posible por hacer unos cuantos.. o unos muchos ,, pero me es dificil conseguir los equipos necesarios para este tipo de grabaciones, pero voy a tratar de hacerlo, pues tengo varios lugares en donde ocurren cosas inexplicables y q me gustaria compartir con ustedes…


Deja un comentario


RSS FUNAMBULO

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.